Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2752
Title: Alternativas de solución implementadas en personas afectadas por el consumismo
Authors: Motato Molano, Valentina
Advisor: Forero Santos, Jorge Alberto
Keywords: Mercadeo
Consumidores
Marketing
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente documento es una monografía, que realicé como proyecto investigativo de grado de publicista de la Universidad Católica de Manizales. La idea de la temática del trabajo surgió por una motivación personal, mi estilo de vida vegetariano que me llevó y me permite tener hábitos de consumo saludables, éticos y sostenibles; por esta razón, evito en lo posible el consumismo. Además, porque la carrera que estudio, Publicidad me dio la oportunidad de ver y demostrar que por medio de sus mensajes puedo incentivar unas prácticas de consumo conscientes y ayudar a contrarrestar el hiperconsumo en las personas que se ven involucradas en este problema.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2752
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valentina Motato Molano.pdf605.37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons