Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/279
Título : Fortalecimiento de ambientes de aprendizaje que mejoran la convivencia, la pedagogía, la inclusión y la gestión de calidad y conducen a la comunidad educativa Liceo León de Greiff a la excelencia académica
Autor: Ospina Salazar, Sandra Patricia
Ramírez Uribe, Aracelly
Ospina Salazar, Beatríz Eugenia
Director(es): Liliana Patiño
Palabras claves: Convivencia escolar
Rendimiento académico
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto consiste en mejorar la convivencia y elevar los niveles de desempeño académico de los estudiantes del Liceo León de Greiff, mediante la creación de un Modelo de convivencia que mejore las interacciones y, a su vez, redunde en el mejoramiento del rendimiento académico. En este modelo se quiere plasmar la experiencia realizada con los estudiantes participantes del proyecto Gestores de Paz y Delinquir No Paga, de tal manera que se pueda demostrar que, lo que hoy se considera conflicto, puede pasar a ser una necesidad resuelta para el bienestar de la comunidad y el establecimiento de un buen clima institucional.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/279
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sandra Patricia Ospina Salazar.pdf1.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons