Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2832
Title: Alternativas de solución de comunicación y audiencias para Heineken en Colombia
Authors: Zuluaga Valencia, Sebastián
Advisor: Forero Santos, Jorge Alberto
Keywords: Comunicación publicitaria
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En este documento académico se plantea una problemática relacionada a Heineken, una marca internacional de cerveza con un mercado colombiano débil y disperso. A través de la investigación y el análisis de múltiples factores de marketing, se detectaron falencias de planeación comunicativa y de posicionamiento de marca Después de generar este diagnóstico, se analizaron las variables causantes de dicha debilidad para hallar una solución de marca en cuanto a su estrategia de comunicación publicitaria. A través de la interpretación de dicha información se planteó un campo de acción en el cual Heineken puede abrirse un camino a tener una considerable participación en el mercado de cervezas.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2832
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sebastian Zuluaga Valencia.pdf2.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons