Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2833
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Osorio, José Abelspa
dc.contributor.authorHenao Ruíz, Christian Stevespa
dc.date.accessioned2020-04-01T19:14:15Zspa
dc.date.available2020-04-01T19:14:15Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2833spa
dc.description.abstractLos aprendizajes que día a día he venido adquiriendo en este año de práctica han sido más que satisfactorios, en pocos meses logré lo que creí que era imposible, pues siempre tuve un perfil más racional, no tan volado, no tan creativo. El camino no ha sido fácil, en ocasiones me cuesta entender procesos que creía tener bajo control, pero, aun así, le he sacado provecho y encontrado valor en lo que decidí ser y en lo que procuro hacer. Tal vez, ahí está lo bonito de la vida y lo satisfactorio de encontrar un sitio de trabajo en el cual se puede aprender a pasos agigantados. Es por eso, que he decidido emprender este camino de reconocimiento de una buena praxis, a través del tan mencionado insight publicitario, determinar sus orígenes, sus fundamentos, sus diferentes formas de intervenir en el quehacer del mercadeo y la publicidad, destacando así, su importancia y cómo este, ha influido en la creación de campañas de publicidad mías y de mi equipo de trabajo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleSistematización de aprendizajes de la práctica profesional insight publicitario como detonador cultural de la creatividadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCreatividad publicitariaspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Christian_Henao.pdf369.15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons