Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2853
Title: Relación entre clima organizacional y la percepción frente a la calidad de los servicios de salud, en la IPS Atención Integral en Casa en el 2019
Authors: Jején Rivas, Paola Andrea
Torres Bautista, Deisy Lorena
Vásquez Cuellar, Adriana Patricia
Advisor: Agudelo Loaiza, Ruben Darío
Keywords: Servicios hospitalarios
Atención hospitalaria
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El siguiente trabajo de investigación tuvo por objeto conocer el clima organizacional en una IPS domiciliaria y la relación de este en la percepción de la calidad de los servicios de salud por parte de los usuarios. La calidad de los servicios, no se determina por factores como los evaluados en los productos tangibles que se miden por tamaño, cantidad, duración y marca. La percepción en la calidad de los servicios, al contrario, dependen en gran manera del cumplimiento de las necesidades de los afiliados, que no son tangibles la mayoría de las veces.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2853
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PAOLA ANDREA JEJÉN RIVAS.pdf1.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons