Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2854
Title: Clima organizacional y Percepción de la calidad de los servicios de salud en la Clinica Odontológica RX Dent de la ciudad de Tuluá en el año 2020
Authors: Huertas Muñoz, Luisa María
Santiago Otalvora, Natalia Andrea
García Zapata, Dayanna
Keywords: Calidad de los servicios de salud
Servicios hospitalarios
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La reforma del sector salud en la década de los noventa, que creó el Sistema general de seguridad social en salud (SGSSS) mediante la ley 100 de 1993, la cual, contempló la calidad como un atributo fundamental de la atención integral en salud que se le brinda a la población. En un sistema de salud basado en el aseguramiento como el SGSSS, pluralista con participación pública y privada, que opera bajo principios de equidad, universalidad, protección integral y libre escogencia de los usuarios, la calidad constituye un objetivo clave en cuyo logro concurren aseguradores, prestadores, entes territoriales, organismos de control y los propios usuarios.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2854
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luisa María Huertas Muñoz.pdf1.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons