Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2877
Título : Hábitos de consumo en personas de la tercera edad frente a Ensure advance
Autor: Aldana, Juan Diego
Lugo, Alejandro
Zapata, Sebastián
Director(es): Díaz Ospina, Juliana
Palabras claves: Consumidor
Mercadeo
Marcas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La marca Ensure es líder del mercado en la categoría de Complementos Nutricionales para adultos alcanzando en el año 2017 un total de COP$81MM (Miles de Millones) pero en lo transcurrido del año 2018 las ventas decayeron un 15% debido a la desaceleración económica ocurrida en Colombia, perdiendo 3pp (Puntos Porcentuales) llegando al 6% de penetración de marca (Brief - Ensure, Effie College, 2018). La actual imagen de Ensure se enfoca en la prevención de la pérdida de masa muscular para personas sanas mayores de 50 años.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2877
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aldana-Lugo-Zapata.pdf2.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons