Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2878
Title: El contenido de valor la razón de ser del mercadeo actual: experiencias desde la práctica en el periódico La Patria
Authors: Pulido Giraldo., Andrea
Advisor: López Osorio, José Abel
Keywords: Mercadeo
Marcas
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente trabajo, pretende exponer de manera breve los aprendizajes desde la experiencia en la práctica profesional de publicidad en el área de mercadeo del periódico LA PATRIA. Partiremos por generar un contexto de las características de este medio de comunicación, en tanto su historia y su relación e interacción con su público. En este sentido se aborda el surgimiento del periódico LA PATRIA y algunos de sus logros y cambios más significativos a lo largo del tiempo, lo cual le ha permitido consolidar una visión muy clara en el ámbito del mercadeo desde la diversificación de sus productos. Esta experiencia le ha facilitado el mantenerse en el mercado y llegar cada vez a más a hogares.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2878
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pulido-Giraldo-Andrea.pdf782.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons