Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2890
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastiblanco Laurada, Césarspa
dc.contributor.authorJaramillo Botero, Martínspa
dc.date.accessioned2020-07-13T22:31:12Zspa
dc.date.available2020-07-13T22:31:12Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2890spa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado que se inscribe en la modalidad “Resultados de procesos creativos de los programas en artes, evidenciados en exposiciones, escenificaciones, composiciones o interpretaciones y sustentadas en registro de la obra, estudios sobre el campo artístico y publicaciones en diversos formatos” se encuentra derivado del proyecto de investigación “Arquetipos narrativo-persuasivos de los grupos de interés de la Central Hidroeléctrica de Caldas – CHEC: hacia un nuevo territorio de marca” cuyos investigadores son César Castiblanco Laurada, Camilo Ríos Cardona, David Andrés Díez Gómez. A su vez, Martín Jaramillo Botero se vinculó a las actividades de este proyecto como estudiante de pregrado asistente de investigación, cuyas funciones estuvieron relacionadas con el registro fotográfico del proyecto, así como con un abordaje documental del territorio en algunos municipios de Caldas en donde CHEC presta sus servicios. Este proyecto de investigación es una colaboración regional entre CHEC y el Grupo de Investigación Altamira de la Universidad Católica de Manizales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePura energía: “Rostros que encienden la magia de Caldas”spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jaramillo-Botero-Martin.pdf5.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons