Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2892
Title: "Deontología y responsabilidad social en la publicidad", ¿influye en el papel asignado ala ética en el futuro ejercicio del publicista?
Authors: Salazar Grisales, Mariana
Advisor: Díez Gómez, David Andrés
Keywords: Publicidad
Responsabilidad social
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Existen nuevos enfoques donde las universidades han puesto en sus competencias temas éticos y de responsabilidad social para los estudiantes, ya que en el mundo empresarial se va adquiriendo cada vez más conciencia para que profesionales y directivos puedan tomar no solo decisiones de criterios económicos sino además sociales y éticos. estos temas éticos y morales deben ocupar una posición estratégica para que los estudiantes puedan manifestar su influencia en su futuro ejercicio profesional.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2892
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Salazar-Grisales-Mariana.pdf1.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons