Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2894
Título : La moda en tiempos modernos
Autor: Vargas Jiménez, María Alejandra
Director(es): Díaz Ospina, Juliana
Palabras claves: Publicidad
Marcas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En este documento se hablará sobre la industria de la moda, partiendo de la experiencia vivida en la práctica empresarial que fue realizada en la empresa STF GROUP S.A, llevando a cabo labores en el departamento de mercadeo, principalmente en el área de Comunicaciones (Contenido de Marca y Relaciones Publicas) para la marca STUDIO F – LATAM. Describiendo los inicios de la empresa, su razón social, procesos y expansión de la misma a nivel internacional, se quiere explicar las diferentes labores ejecutadas y experiencias vividas en el lugar de la práctica laboral y así poder llegar a una reflexión sobre los procesos de esta empresa dentro de la industria, cómo se desarrollan prendas, cómo es su tipo de comunicación, cuáles son sus mecanismos para la importación de prendas, cómo han estado ayudando al medio ambiente implementando modelos de sostenibilidad y moda ética y compararlo con lo que se viene manejando en tendencia hoy en día en todo el mundo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2894
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vargas-Jimenez-Maria-Alejandra.pdf578.8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons