Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2894
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Ospina, Julianaspa
dc.contributor.authorVargas Jiménez, María Alejandraspa
dc.date.accessioned2020-07-13T23:15:57Zspa
dc.date.available2020-07-13T23:15:57Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2894spa
dc.description.abstractEn este documento se hablará sobre la industria de la moda, partiendo de la experiencia vivida en la práctica empresarial que fue realizada en la empresa STF GROUP S.A, llevando a cabo labores en el departamento de mercadeo, principalmente en el área de Comunicaciones (Contenido de Marca y Relaciones Publicas) para la marca STUDIO F – LATAM. Describiendo los inicios de la empresa, su razón social, procesos y expansión de la misma a nivel internacional, se quiere explicar las diferentes labores ejecutadas y experiencias vividas en el lugar de la práctica laboral y así poder llegar a una reflexión sobre los procesos de esta empresa dentro de la industria, cómo se desarrollan prendas, cómo es su tipo de comunicación, cuáles son sus mecanismos para la importación de prendas, cómo han estado ayudando al medio ambiente implementando modelos de sostenibilidad y moda ética y compararlo con lo que se viene manejando en tendencia hoy en día en todo el mundo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa moda en tiempos modernosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vargas-Jimenez-Maria-Alejandra.pdf578.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons