Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2909
Title: Contribución de la psicoacústica en la sonorización de los mensajes publicitarios en la estrategia de mercadeo
Authors: Zuluaga Arbeláez, Laura Piedad
Velásquez Echeverry, David
Advisor: Forero, Jorge Alberto
Keywords: Publicidad
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El mercadeo es una parte fundamental del sistema económico contemporáneo. Los avances de este y la aleación con otras disciplinas como las neurociencias y la psicoacústica han permitido a las marcas sofisticarse con el paso del tiempo. En este contexto, la presente investigación tiene como propósito establecer la contribución de la psicoacústica en la sonorización de los mensajes publicitarios en la estrategia de mercadeo para originar la identidad de las marcas en el cerebro de las audiencias y los consumidores.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2909
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
David Velasquez.pdf962.1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons