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Título : Propuesta para la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma técnica internacional ISO 9001 de 2015 en el Hospital Departamental San José de San José Caldas ESE
Autor: Arroyave Maya, Sandra P.
Delgado, Claribel
Director(es): Valencia García, Julián Andrés
Palabras claves: Norma ISO 9001 del año 2015
Gestión de calidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La calidad de la atención, en el marco del Sistema general de seguridad social en salud y la normatividad vigente, se ha definido como la provisión de servicios de salud a los usuarios de forma accesible, equitativa y con un nivel profesional óptimo, considerando el balance entre beneficios, riesgos y costos, con el fin de lograr la satisfacción de los mismos. Según Kerguelén, (2008), esta definición centrada en el cliente, involucra aspectos como accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertinencia y continuidad en la atención, que se deben considerar en la prestación de los servicios de salud a la población colombiana.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2912
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

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