Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2922
Title: Prácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional : una reflexión desde la educación literaria
Authors: Arias, Surle Lucero
Advisor: Palacio Bernal, Juan Carlos
Keywords: Lectoescritura
Lectura - Enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Arias, S. L. (2020). Prácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional : una reflexión desde la educación literaria. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Son diversos los argumentos teóricos y metodológicos para determinar las circunstancias y situaciones que convergen en la práctica lectora de los jóvenes en el marco de su tiempo diario, ya sea éste de ocio o de estudio. La capacidad, habilidad o destreza que se desarrolla a través de la lectura influye en la formación personal, académica y profesional, desplegando competencias comunicativas y habilidades que se podrán adquirir y, que servirán tanto a nivel personal como profesional.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2922
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TG Surle Lucero Arias.pdf2.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons