Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2922
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorArias, Surle Lucerospa
dc.date.accessioned2020-08-18T15:22:46Zspa
dc.date.available2020-08-18T15:22:46Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.citationArias, S. L. (2020). Prácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional : una reflexión desde la educación literaria. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizalesspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2922spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractSon diversos los argumentos teóricos y metodológicos para determinar las circunstancias y situaciones que convergen en la práctica lectora de los jóvenes en el marco de su tiempo diario, ya sea éste de ocio o de estudio. La capacidad, habilidad o destreza que se desarrolla a través de la lectura influye en la formación personal, académica y profesional, desplegando competencias comunicativas y habilidades que se podrán adquirir y, que servirán tanto a nivel personal como profesional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePrácticas y hábitos lectores como espacios formativos en la educación media vocacional : una reflexión desde la educación literariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalezspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalLectoescrituraspa
dc.subject.proposalLectura - Enseñanzaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TG Surle Lucero Arias.pdf2.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons