Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2951
Title: Las TIC como mediación pedagógica en la relación familia y escuela desde las competencias comunicativas en el grado primero: caso dela Escuela Normal Superior de Caldas
Authors: Grajales González, Nancy Lucía
Advisor: Nieto Tabares, Diana Andrea
Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Keywords: TICs
Aprendizaje significativo
Competencias comunicativas
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Grajales González, N. L. (2020). Las TIC como mediación pedagógica en la relación familia y escuela desde las competencias comunicativas en el grado primero: el caso de la Escuela Normal Superior de Caldas. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Abstract(esp): La presente investigación consiste en reconocer los alcances de las Tecnologías de la Información y Comunicación – TIC, como mediación pedagógica en la relación familia y escuela, a partir de las competencias comunicativas en el grado primero en una institución educativa oficial de la ciudad de Manizales.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2951
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
103TG Final Nancy Lucia Grajales - Agosto12.pdf3.82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons