Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2962
Title: Historia y Epistemología de la pedagogía - I semestre
Authors: Mazenett González, Elsa Victoria
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Mazenett González, E.V. (2018). Historia y Epistemología de la pedagogía. Manizales. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Entender el sentido de lo educativo en nuestro tiempo e incorporar el sentido de la pedagogía en el quehacer docente, implica entre otras hacer lectura crítica de las dinámicas del mundo. Es indudable que las coyunturas sociales de la actualidad demandan asumir nuevos retos, contenidos y métodos que den sentido al acto educativo y los procesos pedagógicos, por tanto, es importante revisar nuestras prácticas educativas y sobre cuál o cuáles paradigmas las hemos estado estructurando. Las tendencias actuales en el ámbito educativo y pedagógico, nos invitan a cambiar, no sólo el lenguaje y la terminología, sino también la visión, la fundamentación y el propio quehacer.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2962
Appears in Collections:Licenciatura en tecnología e informática 1 y 2 semestre

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Historia y Epistemología de la Pedagogía - Sem I .pdf
  Restricted Access
506.35 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons