Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2962
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMazenett González, Elsa Victoriaspa
dc.date.accessioned2020-10-20T15:14:47Z
dc.date.available2020-10-20T15:14:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMazenett González, E.V. (2018). Historia y Epistemología de la pedagogía. Manizales. Universidad Católica de Manizaleses
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2962spa
dc.description.abstractEntender el sentido de lo educativo en nuestro tiempo e incorporar el sentido de la pedagogía en el quehacer docente, implica entre otras hacer lectura crítica de las dinámicas del mundo. Es indudable que las coyunturas sociales de la actualidad demandan asumir nuevos retos, contenidos y métodos que den sentido al acto educativo y los procesos pedagógicos, por tanto, es importante revisar nuestras prácticas educativas y sobre cuál o cuáles paradigmas las hemos estado estructurando. Las tendencias actuales en el ámbito educativo y pedagógico, nos invitan a cambiar, no sólo el lenguaje y la terminología, sino también la visión, la fundamentación y el propio quehacer.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectHistoria de la pedagogíaes
dc.subjectEpistemología de la pedagogíaes
dc.subjectUDPROCOes
dc.titleHistoria y Epistemología de la pedagogía - I semestrees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Appears in Collections:Licenciatura en tecnología e informática 1 y 2 semestre

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Historia y Epistemología de la Pedagogía - Sem I .pdf
  Restricted Access
506.35 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons