Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3005
Título : Manual de identidad Crocan
Autor: Arias Vásquez, Ana María
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Marcas
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El siguiente trabajo es una demostracion de como se realiza una marca, Crocan se trata de una galleta para perros 100% natural, sin conservantes ni colorantes, perfecta para perros con problemas de salud, pues esta asegura que no les causa ningun tipo de daño ni a corto ni largo plazo, encontraran desde valores de la marca hasta costos de la misma.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3005
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ana Maria Arias Vasquez.pdf1.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons