Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3033
Title: Fortaleciendo el proceso de regulación metacognitiva utilizando la guía de interaprendizaje para la enseñanza del cuidado del medio ambiente
Authors: Hurtado Vinasco, Karen Sofía
Advisor: LargoTaborda, Wilson Alejandro
Keywords: Educación ambiental
Métodos de enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En esta investigación buscaba identificar y fortalecer la regulación metacognitiva mediante la implementación de una guía de interaprendizaje en los estudiantes que pertenecen al Ciclos lectivos integrados especiales (CLEI), ya que a través de diversas observaciones con respecto a la forma de trabajo se puede ver que los estudiantes no hacen un proceso metacognitivo al momento de realizar cualquier tipo de tarea.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3033
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto Final Karen Sofía Hurtado - Revisado WALT.pdf5.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons