Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3033
Título : Fortaleciendo el proceso de regulación metacognitiva utilizando la guía de interaprendizaje para la enseñanza del cuidado del medio ambiente
Autor: Hurtado Vinasco, Karen Sofía
Director(es): LargoTaborda, Wilson Alejandro
Palabras claves: Educación ambiental
Métodos de enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En esta investigación buscaba identificar y fortalecer la regulación metacognitiva mediante la implementación de una guía de interaprendizaje en los estudiantes que pertenecen al Ciclos lectivos integrados especiales (CLEI), ya que a través de diversas observaciones con respecto a la forma de trabajo se puede ver que los estudiantes no hacen un proceso metacognitivo al momento de realizar cualquier tipo de tarea.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3033
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto Final Karen Sofía Hurtado - Revisado WALT.pdf5.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons