Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3142
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranados López, Edilberto-
dc.contributor.authorFlórez Llano, Sindy Paola-
dc.date.accessioned2021-05-24T18:10:47Z-
dc.date.available2021-05-24T18:10:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3142-
dc.description.abstractLa presente investigación surge de la necesidad de establecer si las diferencias entre las estrategias de aprendizaje (cognitivas y meta cognitivas) y la orientación motivacional, son factores de influencia en el proceso de aprendizaje de inglés. Se abordó desde un diseño transversal descriptivo de alcance correlacional, en el cual se contó con la participación de (N=56) estudiantes de diferentes programas académicos. La edad promedio de la muestra es de 19,21 con una desviación estándar de 2,477. El 39,3% equivalente a 22 que representa la cantidad de hombres y el 60,7% correspondiente a 34, representa el número de mujeres.spa
dc.format.extent65 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDiferencias en las estrategias de aprendizaje y la orientación motivacional en el aprendizaje de inglésspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThis investigation is given due to the interest of knowing if the difference between the learning strategies (cognitive-metacognitive) and the Motivational orientation has an influence factor in the English Learning processes. It was approached from a descriptive transversal design of correlational scope, which had the participation of (N=57) students from different academic programs. The average age of the sample was 19,21 with a standard deviation of 2,477. The 39,3% equivalent to 22 that represents the men and 60,7% correspondent to 34 that denotes the number of women.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordMotivationspa
dc.subject.keywordLearningspa
dc.subject.keywordCognitionspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalCogniciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diferencias_estrategias_aprendizaje_orientacion_motivacional_aprendizaje_ingles.pdfTexto Completo962.03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons