Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3149
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorDíaz Morales, Alexandraspa
dc.date.accessioned2021-05-25T17:05:59Zspa
dc.date.available2021-05-25T17:05:59Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3149spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractLa presente investigación gira en torno a los procesos formativos que los profesores llevan a cabo para desempeñar su labor en los diferentes ambientes de aprendizaje y cómo estos procesos de apropiación de las metodologías aportan en la construcción del aprendizaje de los estudiantes, a su vez que permiten asumir un nuevo papel ante los retos educativos actuales. De esta manera, dar relevancia y voz al pensamiento del profesorado, para reconocer en ellos sus realidades, experiencias y vivencias dentro de los ambientes de aprendizajes, dándole valor y sentido a sus reflexiones e imaginarios, destacando el trabajo del profesorado como un factor clave dentro de una propuesta educativaspa
dc.format.extent128 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePrácticas, sentidos y apropiación del método Aprendizaje Basado en Proyectos en el profesorado de una institución educativa de la ciudad de Armenia (Quindío, Colombia)spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagíster en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengThis research revolves around the training processes that teachers carry out to carry out their work in different learning environments and how these processes of appropriation of methodologies contribute to the construction of student learning, in turn allowing assume a new role in the face of current educational challenges. In this way, give relevance and voice to the thinking of teachers, to recognize in them their realities, experiences and experiences within the learning environments, giving value and meaning to their reflections and imaginations, highlighting the work of teachers as a key factor within of an educational proposalspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordProject Based Learningspa
dc.subject.keywordPedagogical practicesspa
dc.subject.keywordTeaching methodsspa
dc.subject.proposalAprendizaje Basado en Proyectosspa
dc.subject.proposalPrácticas pedagógicasspa
dc.subject.proposalMétodos de enseñanzaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons