Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3165
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Giraldo, Diana Clemencia-
dc.contributor.authorDíaz Ortiz, Martha Alexandra-
dc.date.accessioned2021-06-03T13:59:45Z-
dc.date.available2021-06-03T13:59:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3165-
dc.description.abstractEl concepto de Gestión del Conocimiento (GC), se asocia directamente con los procesos de gestión organizacional que les permiten a las empresas mejorar las posibilidades que tienen de influir en el entorno y mejorar su competitividad (Claviko, 2011), Sin embargo, en la última década la GC ha trascendido al sector educativo y su ámbito académico. En ambos entornos, empresarial y educativo, es el capital intelectual el que hace parte activa de organizaciones e instituciones, y a partir del cual, se teje un relevante valor agregado tanto para la sociedad como para el mismo hecho educativo, como principal proveedor de talento humano.spa
dc.format.extent136 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCaracterización de la gestión del conocimiento desde las prácticas pedagógicas en primaria que aportan a La Institución Educativa Santa Catalina Labouréspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Gestión del Conocimientospa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Gestión del Conocimientospa
dc.description.abstractengThe concept of Knowledge Management (KM) is directly associated with organizational management processes that allow companies to improve the possibilities they have to influence the environment and improve their competitiveness (Claviko, 2011). In the last decade, GC has transcended the educational sector and its academic field. In both business and educational environments, it is the intellectual capital that is an active part of organizations and institutions, and from which a relevant added value is woven both for society and for the educational fact itself, as the main provider of human talent.spa
dc.publisher.placePopayánspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordKnowledge managementspa
dc.subject.keywordPedagogical practicespa
dc.subject.keywordPedagogyspa
dc.subject.proposalGestión del conocimientospa
dc.subject.proposalPráctica pedagógicaspa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Gestión del Conocimiento



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons