Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3170
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLoaiza, Yasaldez Eder-
dc.contributor.authorValencia Castellanos, Diana Patricia-
dc.date.accessioned2021-06-03T17:32:51Z-
dc.date.available2021-06-03T17:32:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3170-
dc.description.abstractEn escenarios de modernidad sigue siendo de interés el abordaje de las situaciones que se suscitan en la escuela rural colombiana, por un lado, por asuntos pedagógicos que interpelan cuestionamientos y respuestas capaces de aportar a nivel teórico y práctico al campo educativo que se reconoce como eje fundamental de cara al desarrollo humano, y por otro, por cuestiones sociales, económicas y políticas que han tejido múltiples realidades en la ruralidad del país dejándola en situación de desventajaspa
dc.format.extent232 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleModelo escuela nueva: una experiencia reconstruida desde la voz del futuro egresadospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengIn modern settings, the approach to situations that arise in rural Colombian schools continues to be of interest, on the one hand, due to pedagogical issues that challenge questions and answers capable of contributing at a theoretical and practical level to the educational field that is recognized as an axis. fundamental for human development, and on the other, for social, economic and political issues that have woven multiple realities in the rurality of the country, leaving it at a disadvantagespa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordNew schoolspa
dc.subject.keywordPedagogical modelspa
dc.subject.keywordTeaching methodsspa
dc.subject.proposalEscuela Nuevaspa
dc.subject.proposalModelo pedagógicospa
dc.subject.proposalMétodos de enseñanzaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Modelo_Escuela_Nueva_experiencia_reconstruida_voz_futuro_egresado.pdfTexto Completo1.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons