Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3173
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverry Mejía, Sulay Rocio-
dc.contributor.authorArias Gallego, Anggi Natalia-
dc.contributor.authorOsorio Valencia, Elsa Viviana-
dc.date.accessioned2021-06-03T18:19:26Z-
dc.date.available2021-06-03T18:19:26Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3173-
dc.description.abstractEsta investigación hace parte de un estudio macro que se realizó de manera conjunta en universidades de dos países: México (UNISONORA y Universidad Veracruzana) y Colombia (Universidad Católica de Oriente y Universidad Católica de Manizales), desarrollada bajo una metodología de corte mixto, cuyo objetivo principal fue realizar una caracterización de las valoraciones e interacciones de los estudiantes de las instituciones de educación superior participantes, en este caso particular, comprender las valoraciones e interacciones de los estudiantes de pregrado de la Universidad Católica de Manizales, en relación a la formación ciudadana a partir de la educación en la diversidad desde la equidad y la justicia social, puesto que los resultados que se obtengan en las demás Universidades ya mencionadas serán analizados y contrastados en otro estudio.spa
dc.format.extent152 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa formación ciudadana a partir de la educación en la diversidad, desde la equidad y la justicia social en la Universidad Católica de Manizalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.description.abstractengThis research is part of a macro study that was carried out jointly in universities in two countries: Mexico (UNISONORA and Universidad Veracruzana) and Colombia (Universidad Católica de Oriente and Universidad Católica de Manizales), developed under a mixed-cut methodology, whose The main objective was to carry out a characterization of the evaluations and interactions of the students of the participating higher education institutions, in this particular case, to understand the evaluations and interactions of the undergraduate students of the Catholic University of Manizales, in relation to citizenship training. based on education in diversity from equity and social justice, since the results obtained in the other Universities already mentioned will be analyzed and contrasted in another study.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordDiversity in educationspa
dc.subject.keywordSocial justicespa
dc.subject.keywordCitizen educationspa
dc.subject.proposalDiversidad en la educaciónspa
dc.subject.proposalJusticia socialspa
dc.subject.proposalFormación ciudadanaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localActas de conferenciaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Formacion_ciudadana_partir_educación_diversidad_equidad_justicia_social_Universidad Catolica_Manizales.pdfTexto Completo987.37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons