Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3176
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomán Marín, Richard Nelson-
dc.contributor.authorGalvis Flórez, Viannis Zuley-
dc.contributor.authorAmado Peñaranda, Susel Dellynyspa
dc.date.accessioned2021-06-04T15:52:51Z-
dc.date.available2021-06-04T15:52:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3176-
dc.description.abstractLa presente investigación gira en torno al estudio del modelo de medición de la calidad de servicio – Propuesta de implementación en el servicio de Consulta Externa del Hospital Universitario Erasmo Meoz, de la ciudad de San José de Cúcuta – 2019, con el fin de poder identificar ciertas falencias que se pueda presentar en el talento humano que hace parte del área de Consulta Externa que será la sección donde se aplicará una encuesta a los usuarios de manera aleatoria para conocer el grado de satisfacción que presentan diariamente cuando solicitan una cita de manera general.spa
dc.format.extent71 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleModelo de medición de la calidad de servicio – propuesta de implementación en el servicio de consulta externa del Hospital Universitario Erasmo Meoz, de la Ciudad de San José de Cúcuta - 2019spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengThis research revolves around the study of the service quality measurement model - Implementation proposal in the Outpatient Consultation service of the Erasmo Meoz University Hospital, in the city of San José de Cúcuta - 2019, in order to be able to identify certain shortcomings that may arise in the human talent that is part of the External Consultation area, which will be the section where a random survey will be applied to users to know the degree of satisfaction they present daily when they request an appointment in general.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordHealth servicesspa
dc.subject.keywordQuality of servicesspa
dc.subject.keywordMedical carespa
dc.subject.proposalServicios de saludspa
dc.subject.proposalCalidad en los serviciosspa
dc.subject.proposalAtención médicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons