Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3225
Título : Plan de comunicaciones IES CINOC
Autor: Correa Valencia, Yennifer
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Branding
Comunicaciones
Marcas
keywords: Branding
Communications
Trademarks
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente documento es una guía para el entendimiento del territorio de la marca de laIES CINOC ( Institución de Educación Superior, Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas) es decir el espacio conceptual que se pretende apropien los distintos públicos objetivos de la institución a través reconocimiento de sus valores, principios y atributos de personalidad por medio de una comunicación cohesionada y emitida por distintos canales.
Abstract: This document is a guide for understanding the territory of the IES CINOC brand (Institution of Higher Education, Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas), that is, the conceptual space that is intended to be appropriated by the different target audiences of the institution through recognition of their values, principles and personality attributes through cohesive communication and broadcast through different channels.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3225
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan_comunicaciones_IES_CINOC.pdfTexto Completo20.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons