Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3226
Título : Manual de identidad corporativa VYBROS Publicidad y Web
Autor: Castrillón Velásquez, Juan Sebastian
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Branding
Comunicaciones
Marcas
keywords: Branding
Communications
Trademarks
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La construcción se realizó a manera de imagotipo el cual contiene tipografía y un elemento gráfico en la letra O; el nombre nace de la unión de las palabras VIBRAS-HERMANOS-BY (por en inglés) lo cual nos da el significado de realizado por hermanos y con buenas vibras; la letra O como elemento gráfico da a entender evolución y miras a la innovación constante; apalancado de colores naranjas lo cual da el significado de innovación, amistad y creatividad, pilares bajo los que se crea la agencia.
Abstract: The construction was carried out as an imagotype which contains typography and a graphic element in the letter O; the name is born from the union of the words VIBRAS-BROTHERS-BY (for in English) which gives us the meaning of made by brothers and with good vibes; the letter O as a graphic element implies evolution and you are looking to constant innovation; leveraged of orange colors which gives the meaning of innovation, friendship and creativity, pillars under which the agency is created
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3226
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manual_identidad_corporativa_VYBROS_Publicidad_Web.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons