Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3226
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilo-
dc.contributor.authorCastrillón Velásquez, Juan Sebastian-
dc.date.accessioned2021-07-13T00:24:59Z-
dc.date.available2021-07-13T00:24:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3226-
dc.description.abstractLa construcción se realizó a manera de imagotipo el cual contiene tipografía y un elemento gráfico en la letra O; el nombre nace de la unión de las palabras VIBRAS-HERMANOS-BY (por en inglés) lo cual nos da el significado de realizado por hermanos y con buenas vibras; la letra O como elemento gráfico da a entender evolución y miras a la innovación constante; apalancado de colores naranjas lo cual da el significado de innovación, amistad y creatividad, pilares bajo los que se crea la agencia.spa
dc.format.extent24 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleManual de identidad corporativa VYBROS Publicidad y Webspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengThe construction was carried out as an imagotype which contains typography and a graphic element in the letter O; the name is born from the union of the words VIBRAS-BROTHERS-BY (for in English) which gives us the meaning of made by brothers and with good vibes; the letter O as a graphic element implies evolution and you are looking to constant innovation; leveraged of orange colors which gives the meaning of innovation, friendship and creativity, pillars under which the agency is createdspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordBrandingspa
dc.subject.keywordCommunicationsspa
dc.subject.keywordTrademarksspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalComunicacionesspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual_identidad_corporativa_VYBROS_Publicidad_Web.pdfTexto Completo1.26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons