Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3227
Título : Impacto del aislamiento obligatorio en los diferentes entornos educativos: Estudio de caso Institución Educativa Edukids y Maximiliano Neira Lamus
Autor: González, Vivian Ludey
Ortiz, Andrés Felipe
Rodríguez Rodríguez, Teresa
Suarez Becerra, Yudy Stefanía
Director(es): Burgos Laiton, Sandra Bibiana
Palabras claves: Proyecto educativo
Gestión escolar
Pandemia
keywords: Educational project
School management
Pandemic
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Como ya sabemos el mundo se ha transformado por cuenta de la contingencia sanitaria derivada del covid-19. Podríamos afirmar que toda nuestra cotidianidad se ha debido adaptar a dichos cambios; un aspecto importante en dicha transformación ha sido la educación y ello ha generado retos para todos y cada uno de los actores involucrados en el ámbito educativo: estudiantes, padres de familia y escuela, y se consolidó bajo esta emergencia, cuando la situación obligó a los padres de familia a ser parte fundamental del aprendizaje y enseñanza de sus hijos al tener que adaptar la estrategia “Aprendo en casa”.
Abstract: As we already know, the world has been transformed due to the health contingency derived from covid-19. We could affirm that all our daily life has had to adapt to these changes; An important aspect in this transformation has been education and this has generated challenges for each and every one of the actors involved in the educational field: students, parents and school, and it was consolidated under this emergency, when the situation forced the parents to be a fundamental part of their children's learning and teaching by having to adapt the “I learn at home” strategy.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3227
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons