Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/322
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJuan Carlos Ruízspa
dc.contributor.authorCastiblanco Laurada, César Enriquespa
dc.contributor.authorGiraldo González, Alejandra Maríaspa
dc.contributor.authorGómez Castro, Ximenaspa
dc.date.accessioned2012-07-31T16:42:20Zspa
dc.date.available2012-07-31T16:42:20Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/322spa
dc.description.abstractEl acelerado crecimiento de los negocios y con esto las diferentes formas de difusión de marcas personales, genera en el ambiente un espacio propicio para la creación de formatos de retroalimentación con miras a satisfacer una necesidad en el mercado detectado, más específicamente en del arte y la pintura, tan esquivo y selecto en la sociedad de hoy en día. Así mediante el desarrollo del presente trabajo de grado se busca detectar un espacio propicio para los negocios, involucrando a artistas emergentes con mínima participación en relación al entorno circundante. Es así como surge Santropélite, un proyecto ubicado en el contexto actual del pintor, ilustrador y caricaturista colombiano Luis Felipe Cifuentes Céspedes, que se basa en la necesidad de crear un espacio que congregue en medida y forma a todos aquellos pintores emergentes en el campo del arte, como mecanismo de desarrollo y proyección de personajes independientes que por diversas razones no se encuentran vinculados a organizaciones, galerías fijas, ni actividades estables que contribuyan al sostenimiento y consagración de una profesión promisoria.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleSantropélite : desarrollo de nuevo negocio a través de creación de marca colectiva con compromiso artístico y culturalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Gerencia de Negocios Internacionalesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalPlan extratégico exportadorspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cesar Enrique Castiblanco Laurada.pdf9.89 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons