Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3241
Title: Rol del estudiante en los escenarios de practica y beneficios de las Instituciones intervenidas por los estudiantes de VII semestre de la Universidad Católica de Manizales 2017- 2019
Authors: Cadavid Peña, Manuela
Ocampo Herrera, Joan Valentina
Advisor: Álvarez Castaño, Nancy
Keywords: Prácticas formativas
Educación
Salud
Keywords: Training practices
Education
Health
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El programa de enfermería de la Universidad Católica de Manizales pretende determinar la contribución y el rol del estudiante en la práctica formativas de VII semestre, en las Instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) al realizar los planes de mejoramiento, en relación a los aportes y respuestas al sistema de servicios de salud y las necesidades de las instituciones donde se realizan dichas prácticas. En relación a esto, existe documentación y verificación de los actores. Por tal motivo se indica la búsqueda de las actividades clínicas, educativas, de promoción y mantenimiento de la salud, y administrativas en los diferentes contextos, apalancadas por los planes de mejoramiento documentados en los archivos correspondientes a enfermería, que demuestran la actuación y trascendencia durante las prácticas por parte de estudiantes de enfermería, durante el período 2017-2019.
Abstract(eng): The nursing program of the Catholic University of Manizales aims to determine the contribution and the role of the student in the training practice of the VII semester, in the institutions that provide health services (IPS) when carrying out the improvement plans, in relation to the contributions and responses to the health services system and the needs of the institutions where these practices are carried out. In relation to this, there is documentation and verification of the actors. For this reason, the search for clinical, educational, health promotion and maintenance, and administrative activities in the different contexts is indicated, leveraged by the improvement plans documented in the files corresponding to nursing, which demonstrate the performance and significance during practices by nursing students, during the period 2017-2019.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3241
Appears in Collections:Enfermería



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons