Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3245
Title: Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional “Negocios Verdes”
Authors: Parra Acosta, Andrés Felipe
Advisor: Serna Quiceno, Sadid Andrés
Keywords: Práctica académica
Publicidad
Mercadeo.
Keywords: Academic practice
Advertising
Marketing.
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Esta sistematización reúne y agrupa todos los elementos, procesos y gestiones realizadas durante el proceso de práctica profesional del estudiante en Atrio Agencia S.A.S específicamente en el proyecto de Corpocaldas vinculado a la agencia llamado “Negocios Verdes” En este documento se encuentran todos los ítems académicos implicados en la formación profesional del estudiante, así como las experiencias recopiladas en el centro de práctica. Antes de empezar dicho proceso de sistematización es importante abordar los distintos referentes teóricos que se tuvieron en cuenta como punto de partida para la realización de este proceso, se introduce al lector a una conceptualización del sector de todas las empresas, organizaciones o modelos de negocio que comparten características de “Green Marketing” Haciendo así que su propuesta de valor esté ligada al factor medio ambiental o que tenga como propósito cooperar o proponer alternativas desde lo empresarial para la preservación del ecosistema o a la reducción de comportamientos nocivos, todo esto desde la vista de la publicidad aplicada a estos casos específicos y como todos los procesos comunicativos hechos en pro de esta causa aportan valor a las organizaciones de la misma manera que genera un valor para el medio ambiente.
Abstract(eng): This systematization gathers and groups all the elements, processes and procedures carried out during the student's professional practice process at Atrio Agencia SAS specifically in the Corpocaldas project linked to the agency called “Green Business”. In this document are all the academic items involved in the professional training of the student, as well as the experiences collected in the practice center. Before starting this systematization process, it is important to address the different theoretical references that were taken into account as a starting point for carrying out this process, the reader is introduced to a conceptualization of the sector of all companies, organizations or business models that share characteristics of “Green Marketing” Thus, their value proposition is linked to the environmental factor or that its purpose is to cooperate or propose alternatives from the business point of view for the preservation of the ecosystem or the reduction of harmful behaviors, all this from the point of view of Advertising applied to these specific cases and like all communication processes carried out in favor of this cause add value to organizations in the same way that it generates value for the environment.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3245
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sistematización_aprendizajes_práctica_profesional_Negocios_Verdes.pdf1.31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons