Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/326
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRobayo Marín, Mariana Alejandraspa
dc.contributor.authorGaidós Guerrero, Dolly Jimenaspa
dc.contributor.authorDuque Daza, César Ovidiospa
dc.date.accessioned2012-08-15T22:24:55Zspa
dc.date.available2012-08-15T22:24:55Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/326spa
dc.description.abstractEl presente documento está dividido en nueve partes: la primera hace una descripción general con el diagnóstico de la institución educativa en la que se llevó a cabo el proyecto en la segunda se describe la metodología empleada y el enfoque investigativo del trabajo; la tercera parte hace referencia al proyecto de intervención, descripción del problema y matriz de Vester resultado de la priorización de los problemas encontrados; la cuarta contiene la justificación, la cual da explicación del porqué del proyecto; la quinta explica el referente teórico donde se sustenta el aprendizaje significativo como propuesta para el modelo pedagógico de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas; la sexta parte muestra el proyecto de intervención con sus respectivos objetivos, etapas e impactos contemplados para el desarrollo del mismo; la séptima presenta el marco lógico del proyecto, la matriz de planificación, el cronograma y los costos en los que se debe incurrir; la octava y novena contienen las conclusiones y bibliografía respectivamente, en esta última se referencian los autores citados en el contenido del trabajo. Al final se presentan los anexos de la investigación, en los que se encuentra el instrumento utilizado para la recolección de la información.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleResignificación del modelo pedagógico de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas, Filandia Quindíospa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalModelo pedagógicospa
dc.subject.proposalPEIspa
dc.subject.proposalLiderazgospa
dc.subject.proposalGerencia educativaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
mariana alejandra robayo marin.pdf757.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons