Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3281
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Laiton, Sandra Bibiana-
dc.contributor.authorÁngel, Paula A.-
dc.date.accessioned2021-08-17T22:52:56Z-
dc.date.available2021-08-17T22:52:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3281-
dc.description.abstractA partir del concepto de diversidad se sustenta que todo ser humano tiene derecho a la aceptación y al respeto como condición inherente y la posibilidad de recibir una respuesta educativa completa y oportuna, que facilite el desarrollo máximo de su potencial y pueda contar con las oportunidades y condiciones educativas que favorezcan su realización como persona. En esta línea, el Colegio San José De La Salle busca desde su propuesta educativa, vencer las barreras que se presentan en el desarrollo, el aprendizaje y la participación mediante el desarrollo socioemocional, la creación de climas positivos, el respeto a la diferencia y el aprendizaje cooperativo.spa
dc.format.extent38 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleProyecto de inclusión en el Colegio San José De La Salle de Medellín, favoreciendo la igualdad y la formación integral de acuerdo al decreto 1421spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengFrom the concept of diversity it is sustained that every human being has the right to acceptance and respect as an inherent condition and the possibility of receiving a response complete and timely education, which facilitates the maximum development of their potential and can count with the educational opportunities and conditions that favor their fulfillment as a person. In this line, the Colegio San José De La Salle seeks from its educational proposal, overcome barriers to development, learning and participation through socio-emotional development, the creation of positive climates, respect for difference and cooperative learning.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordIntegral formationspa
dc.subject.keywordInclusionspa
dc.subject.keywordEqualityspa
dc.subject.proposalFormación integralspa
dc.subject.proposalInclusiónspa
dc.subject.proposalIgualdadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons