Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3285
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Laiton, Sandra Bibiana-
dc.contributor.authorMosquera Mosquera, Yilder Alexander-
dc.date.accessioned2021-08-18T15:13:27Z-
dc.date.available2021-08-18T15:13:27Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3285-
dc.description.abstractLa educación es considerada como un instrumento de formación que transforma al individuo a través del desarrollo de capacidades intelectuales y morales. Por su naturaleza, es un proceso que involucra cultura y sociedad. Así pues, en el transcurso de la historia se han construido teorías que conciben la educación desde diversos puntos de vistas, apoyando las acciones formativas a través de estudios científicos y reflexiones filosóficas. Los nuevos modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje se fundamentan en la teoría constructivista y se presentan como las mejores alternativas en las instituciones educativas para optimizar los procesos de enseñanza.spa
dc.format.extent62 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleAprendizaje basado en proyectos como una estrategia en los procesos de enseñanza- aprendizaje en la educación básica y mediaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengEducation is considered as a training instrument that transforms the individual through the development of intellectual and moral capacities. By its nature, it is a process that involves culture and society. Thus, in the course of history, theories have been built that conceive education from different points of view, supporting training actions through scientific studies and philosophical reflections. The new teaching-learning pedagogical models are based on constructivist theory and are presented as the best alternatives in educational institutions to optimize teaching processes.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordLearning Theoriesspa
dc.subject.keywordLearning Methodologiesspa
dc.subject.keywordProject Based Learningspa
dc.subject.proposalTeorías de Aprendizajespa
dc.subject.proposalMetodologías de Aprendizajespa
dc.subject.proposalAprendizaje Basado en Proyectosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aprendizaje_basado _proyectos_estrategia_procesos_enseñanza_aprendizaje_educación_básica_ media.pdfTexto Completo663.2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons