Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3355
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPineda Gutiérrez, José Ferney-
dc.contributor.authorÁlvarez Álzate, Alexandra-
dc.contributor.authorGómez Castañeda, Luisa M.-
dc.contributor.authorOcampo Quintero, Johana J.-
dc.contributor.authorZabala Reyes, Johan Nicolás-
dc.date.accessioned2021-09-14T02:44:28Z-
dc.date.available2021-09-14T02:44:28Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3355-
dc.description.abstractContar con un Sistema de Gestión de la Calidad brinda a cualquier organización una ventaja competitiva en un mercado cambiante donde las necesidades y expectativas de los clientes se mueven constantemente, de ahí la importancia de poder garantizar un servicio que pueda satisfacer dichos requerimientos. La empresa AyA Ascensores, no es ajena a las exigencias de los clientes y por eso tiene implementado un Sistema de Gestión basado en procesos, los cuales se encuentran caracterizados y focalizados a brindar respuesta a los requisitos de los clientes, pero surge el interrogante de la eficacia de dicho Sistema de Gestión para el logro de los resultados de la organización.spa
dc.format.extent52 Paginasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePlan de acción del sistema de gestión de la empresa AyA Ascensores frente a los requisitos de la norma NTC-ISO 9001:2015spa
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Administración. Especialización en Gerencia de la Calidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.description.abstractengHaving a Quality Management System gives any organization a competitive advantage in a changing market where the needs and expectations of customers are constantly moving, hence the importance of being able to guarantee a service that can satisfy these requirements. The AyA Ascensores Company is not alien to customers' demands, which is why it has implemented a Management System based on processes, which are characterized and focused on responding to customer requirements. Still, the question arises of the effectiveness of said Management System to achieve the organization's results.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordQAspa
dc.subject.keywordISO 9001 standard of 2015spa
dc.subject.keywordQuality management systemspa
dc.subject.proposalControl de calidadspa
dc.subject.proposalNorma ISO 9001 de 2015spa
dc.subject.proposalSistema de gestión de la calidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons