Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/335
Título : | De la evaluación como sanción a la evaluación como personalización liberadoraq |
Autor: | Artunduaga Cuellar, María Peña Parra, Marleny |
Palabras claves: | Aprendizaje Evaluación educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En la compleja tarea de educar al hombre están inmersos diversos estamentos, la familia, la iglesia, la escuela y en sí, todos los entes que actúan en la sociedad para que sus integrantes alcancen un nivel de desarrollo en todas sus esferas. Sin embargo por la preparación y misión a los docentes nos compete asumir una tarea bastante amplia y diversa por la sociedad tan discordante en que estamos. Por ello se espera que el profesor sea el facilitador y orientador del aprendizaje, organizador de tareas, investigador de los procesos de cambios, asesor e ingeniero del aprendizaje. En tal sentido, el concepto de evaluación de aprendizaje debe describirse en relación con el significado del término educar. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/335 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Maria Artundaga Cuellar.pdf | 572.2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons