Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/335
Título : De la evaluación como sanción a la evaluación como personalización liberadoraq
Autor: Artunduaga Cuellar, María
Peña Parra, Marleny
Palabras claves: Aprendizaje
Evaluación educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En la compleja tarea de educar al hombre están inmersos diversos estamentos, la familia, la iglesia, la escuela y en sí, todos los entes que actúan en la sociedad para que sus integrantes alcancen un nivel de desarrollo en todas sus esferas. Sin embargo por la preparación y misión a los docentes nos compete asumir una tarea bastante amplia y diversa por la sociedad tan discordante en que estamos. Por ello se espera que el profesor sea el facilitador y orientador del aprendizaje, organizador de tareas, investigador de los procesos de cambios, asesor e ingeniero del aprendizaje. En tal sentido, el concepto de evaluación de aprendizaje debe describirse en relación con el significado del término educar.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/335
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maria Artundaga Cuellar.pdf572.2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons