Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3380
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilo-
dc.contributor.authorMontoya Vásquez, Andrés Octavio-
dc.date.accessioned2021-10-19T22:32:51Z-
dc.date.available2021-10-19T22:32:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3380-
dc.description.abstractLa información acá especificada, se centra en el conocimiento obtenido a partir de la Comunicación Estratégica, contribuyendo con eficacia a gestionar y ordenar adecuadamente los requerimientos del mercado actual frente a la evolución de la marca “Universidad Católica de Manizales”, la cual debe adaptarse a los gustos y necesidades de los grupos de interés, además de la coherencia que debe tener la comunicación en los diferentes canales.spa
dc.format.extent55 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePlan de Comunicaciones para la marca Universidad Católica de Manizalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.description.abstractengThe information specified here focuses on the knowledge obtained from Strategic Communication, effectively contributing to properly managing and ordering the requirements of the current market in the face of the evolution of the "Universidad Católica de Manizales" brand, which must be adapted to the tastes and needs of the interest groups, as well as the coherence that communication must have in the different channels.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordCommunication practicesspa
dc.subject.keywordStrategic Communication - Catholic University of Manizalesspa
dc.subject.keywordTrademarksspa
dc.subject.proposalPrácticas comunicativasspa
dc.subject.proposalComunicación Estratégica – Universidad Católica de Manizalesspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan_Comunicaciones_marca_Universidad_Católica_Manizales.pdfTexto Completo574.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons