Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3386
Title: Las prácticas, estrategias y mediaciones pedagógicas: una mirada desde la formación y la experiencia de los docentes de educación artística a partir de una reflexión biográfica narrativa
Authors: Guampe Ballesteros, Martha Lucía
Gómez Muñoz, Juan Manuel
Advisor: Palacio Bernal, Juan Carlos
Keywords: Mediación pedagógica
Modelo pedagógico
Educación artística
Keywords: Pedagogical mediation
Pedagogical model
Artistic education
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente trabajo de investigación surge del interés por interpretar los sentidos que los docentes de educación artística le confieren a sus prácticas, estrategias y mediaciones pedagógicas y la relación que establecen con la formación y la experiencia, esto desde la perspectiva de los conocimientos disciplinares, los saberes pedagógicos, como el resultado de vivencias e interacciones en situaciones reales de un contexto que contribuyen a su construcción.
Abstract(eng): This research work arises from the interest in interpreting the meanings that art education teachers give to their pedagogical practices, strategies and mediations and the relationship they establish with training and experience, this from the perspective of disciplinary knowledge, Pedagogical knowledge, as the result of experiences and interactions in real situations of a context that contribute to its construction.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3386
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Prácticas_estrategias_mediaciones_pedagógicas.pdfTexto Completo2.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons