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dc.contributor.advisorRomán Marín, Richard Nelson-
dc.contributor.authorHernández Vásquez, Alba Lucia-
dc.contributor.authorSánchez Escobar, Yudy-
dc.contributor.authorUrrea Ordoñez, Isabel Audrey-
dc.date.accessioned2021-11-03T16:02:33Z-
dc.date.available2021-11-03T16:02:33Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3401-
dc.description.abstractEn la IPS HOSPITAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER ESE se ha identificado que uno de los principales problemas es la falta de oportunidad en el cobro de los servicios que han sido glosados por parte de los pagadores; impidiendo el recaudo efectivo de los servicios prestados debido a la falta de articulación y comunicación de los procesos asistenciales con los de facturación y la parametrización de códigos cups. Los motivos de glosas en la E.S.E de segundo nivel, en el periodo de enero de 2020 a marzo de 2020spa
dc.format.extent55 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEstrategias para la disminucion de las glosas en una IPS de mediana complejidad en Santander de Quilichao Cauca durante el I Trimestre del Año 2021spa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengIn the IPS HOSPITAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER ESE it has been identified that one of the main problems is the lack of opportunity in the collection of services that have been glossed by the payers; preventing the effective collection of the services provided due to the lack of articulation and communication of the healthcare processes with those of billing and the parameterization of cups codes. The reasons for glosses in the second level E.S.E, in the period from January 2020 to March 2020spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordHospital services administrationspa
dc.subject.keywordHealth servicesspa
dc.subject.keywordHealth Administrationspa
dc.subject.proposalAdministración de los servicios hospitalariosspa
dc.subject.proposalServicios de saludspa
dc.subject.proposalAdministración de la salud.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

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