Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3405
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeña López, Paula Andrea-
dc.contributor.authorBarreto Aguado, Estefani-
dc.contributor.authorCampo Yace, María Mercedes-
dc.contributor.authorPáez Sepúlveda, Paola-
dc.date.accessioned2021-11-03T23:40:07Z-
dc.date.available2021-11-03T23:40:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3405-
dc.description.abstractEn la actualidad, la aplicación de conceptos de calidad en los servicios de salud esta generando mas importancia. Por ello las instituciones deben crear mecanismos de gestión que permitan diagnosticar, evaluar y generar cambios, tanto culturales como técnicos, involucrando a todos los participantes de la organización, con el fin de satisfacer las necesidades y preferencias de los usuarios. Al hacer este análisis es necesario tener en cuenta el clima laboral en las instituciones el cual incide en la atención al usuariospa
dc.format.extent91 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleClima organizacional y percepción externa de la calidad de los servicios de salud en la IPS Amisalud de La ciudad de Cali, primer semestre 2021spa
dc.publisher.facultyFacultad de Saludspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Salud. Especialización en Administración de la Saludspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Administración de la Saludspa
dc.description.abstractengAt present, the application of quality concepts in health services is generating more importance. For this reason, institutions must create management mechanisms that allow diagnosing, evaluating and generating changes, both cultural and technical, involving all participants in the organization, in order to satisfy the needs and preferences of users. When doing this analysis, it is necessary to take into account the work environment in the institutions, which affects user servicespa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordHealth servicesspa
dc.subject.keywordQuality of health servicesspa
dc.subject.keywordPublic healthspa
dc.subject.proposalServicios de saludspa
dc.subject.proposalCalidad de los servicios de saludspa
dc.subject.proposalSalud públicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons