Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3434
Título : Manual de identidad Disruptiva
Autor: López Ospina, Simón
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Identidad corporativa
Branding
Marca
keywords: Corporate identity
Branding
Mark
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El Brand ideal de disruptiva es crear un mundo donde las marcas nos lleven a ser mejores personas. Por esto, nuestra propuesta de valor es: “Ayudar a que las personas cambien a través de la construcción de marcas auténticas”
Abstract: The ideal disruptive Brand is to create a world where brands lead us to be better people. For this reason, our value proposition is: "Help people change through the construction of authentic brands"
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3434
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manual_identidad_Disruptiva.pdfTexto Completo1.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons