Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3444
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pulgarín, Luz Estella | - |
dc.contributor.author | Noreña Agudelo, Carlos Eduardo | - |
dc.contributor.author | Sánchez Sosa, Jhon Erwing | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T21:08:13Z | - |
dc.date.available | 2022-02-03T21:08:13Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3444 | - |
dc.description.abstract | La presente obra de conocimiento emerge de la reflexión sobre la pertinencia social, histórica y cultural que debe constituirse en el horizonte de cualquier proceso formativo. En este sentido, la formación en competencias ciudadanas y en especial su aporte al desarrollo de conocimientos y condiciones que promuevan una mejor convivencia escolar, hace parte de esos saberes y aprendizajes que deben ser inherentes a una escuela pertinente | spa |
dc.format.extent | 207 Páginas | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Formación en competencias ciudadanas de los estudiantes en pro del mejoramiento continuo de la convivencia escolar | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | This work of knowledge emerges from the reflection on the social, historical and cultural relevance that must be established in the horizon of any training process. In this sense, training in citizenship skills and especially its contribution to the development of knowledge and conditions that promote better school coexistence, is part of that knowledge and learning that must be inherent in a relevant school | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Citizen competencies | spa |
dc.subject.keyword | Education | spa |
dc.subject.proposal | Competencias ciudadanas | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Formacion_competencias_ciudadanas_estudiantes_pro_mejoramiento_continuo_convivencia escolar.pdf | Texto Completo | 2.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License