Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3454
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ospina Osorio, Didier Andrés | - |
dc.contributor.author | Hoyos A., Bernardo | - |
dc.contributor.author | Morales Q, Jaime Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-10T20:30:51Z | - |
dc.date.available | 2022-02-10T20:30:51Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3454 | - |
dc.description.abstract | La investigación está elaborada para la comunidad en general y para las personas que trabajan por la paz en las aulas, es una investigación con enfoque cualitativo, con un diseño metodológico de investigación acción en el aula, desarrollada en un contexto de educación primaria y partiendo de la pregunta: ¿Cuáles son los imaginarios de paz que poseen los estudiantes de grado tercero de la institución educativa Supía, ubicada en el municipio del mismo nombre en del departamento de Caldas en Colombia | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Tensiones en el aula, una investigación desde los imaginarios sociales en busca de estrategias para un aula en paz, en el grado tercero de la institución educativa Supía- | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | The research is developed for the community in general and for people who work for peace in the classroom, it is a research with a qualitative approach, with a methodological design of action research in the classroom, developed in a context of primary education and starting from the question: What are the imaginaries of peace that the third grade students of the Supía educational institution have, located in the municipality of the same name in the department of Caldas in Colombia | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Classrooms in peace | spa |
dc.subject.keyword | Imaginaries of peace | spa |
dc.subject.keyword | Spaces of violence | spa |
dc.subject.keyword | Spaces of peace | spa |
dc.subject.proposal | Aulas en paz | spa |
dc.subject.proposal | Imaginarios de paz | spa |
dc.subject.proposal | Espacios de violencia | spa |
dc.subject.proposal | Espacios de paz | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tenciones_aula_investigacion_imaginarios_sociales_busca_estrategias_aula_paz_grado_tercero_institucion educativa Supia.pdf | Texto Completo | 4.48 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License