Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3456
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacio Bernal, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Borda Martínez, Armando Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-11T15:22:30Z | - |
dc.date.available | 2022-02-11T15:22:30Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3456 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo surge del interés por incluir en los procesos formativos de educación básica secundaria, experiencias interdisciplinarias que permita a los estudiantes dar sentido a sus aprendizajes, al utilizar sus conocimientos y competencias adquiridas, en las diferentes disciplinas, en la toma pertinente de decisiones y en la generación de propuestas de solución a las problemáticas de las actuales sociedades | spa |
dc.format.extent | 254 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | El desarrollo de competencias del sistema educativo stem con estudiantes de educación básica secundaria. un estudio de caso | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.description.abstracteng | The present investigative work arises from the interest to include in the formative processes of basic secondary education, interdisciplinary experiences that allow students to give meaning to their learning, by using their knowledge and skills acquired, in the different disciplines, in the relevant decision making. and in the generation of proposals for solutions to the problems of current societies | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Education | spa |
dc.subject.keyword | Competencies | spa |
dc.subject.keyword | STEM | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Competencias | spa |
dc.subject.proposal | STEM | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Desarrollo_competencias_sistema educativo stem con estudiantes de educación basica secundaria_estudio_caso.pdf | Texto Completo | 5.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License