Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/346
Title: Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes de la Institución Educativa Sol de Oriente favoreciendo los procesos de aprendizajes significativos en los estudiantes
Authors: Londoño Gómez, Nubia Inés
Keywords: Evaluación educativa
Docentes
PEI
Modelo pedagógico
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El proceso evaluativo involucra a toda la comunidad educativa, por tanto, es necesario ahondar en el tema de las prácticas evaluativas y buscar estrategias que conlleven a mejorar los aprendizajes significativos en nuestras aulas. Son muchos los autores que abordan e investigan en el tema de la evaluación y las prácticas evaluativas, buscando con la palabra y la experiencia aportar con sus conocimientos a las nuevas generaciones diversas formas de llegar a una evaluación más congruente con las realidades. De esta forma en la Institución Educativa Sol de Oriente surgen inquietudes sobre la manera en que se realizan las prácticas evaluativas, de cómo los involucrados en los procesos evaluativos y las prácticas educativas asumen su rol para mejorar el proceso educativo y lo hacen coherente con el PEI y el contexto.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/346
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nubia Ines Londono Gomez.pdf282.52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons