Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/346
Título : | Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes de la Institución Educativa Sol de Oriente favoreciendo los procesos de aprendizajes significativos en los estudiantes |
Autor: | Londoño Gómez, Nubia Inés |
Palabras claves: | Evaluación educativa Docentes PEI Modelo pedagógico |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El proceso evaluativo involucra a toda la comunidad educativa, por tanto, es necesario ahondar en el tema de las prácticas evaluativas y buscar estrategias que conlleven a mejorar los aprendizajes significativos en nuestras aulas. Son muchos los autores que abordan e investigan en el tema de la evaluación y las prácticas evaluativas, buscando con la palabra y la experiencia aportar con sus conocimientos a las nuevas generaciones diversas formas de llegar a una evaluación más congruente con las realidades. De esta forma en la Institución Educativa Sol de Oriente surgen inquietudes sobre la manera en que se realizan las prácticas evaluativas, de cómo los involucrados en los procesos evaluativos y las prácticas educativas asumen su rol para mejorar el proceso educativo y lo hacen coherente con el PEI y el contexto. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/346 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Nubia Ines Londono Gomez.pdf | 282.52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons