Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/346
Título : Estrategias de evaluación utilizadas por los docentes de la Institución Educativa Sol de Oriente favoreciendo los procesos de aprendizajes significativos en los estudiantes
Autor: Londoño Gómez, Nubia Inés
Palabras claves: Evaluación educativa
Docentes
PEI
Modelo pedagógico
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proceso evaluativo involucra a toda la comunidad educativa, por tanto, es necesario ahondar en el tema de las prácticas evaluativas y buscar estrategias que conlleven a mejorar los aprendizajes significativos en nuestras aulas. Son muchos los autores que abordan e investigan en el tema de la evaluación y las prácticas evaluativas, buscando con la palabra y la experiencia aportar con sus conocimientos a las nuevas generaciones diversas formas de llegar a una evaluación más congruente con las realidades. De esta forma en la Institución Educativa Sol de Oriente surgen inquietudes sobre la manera en que se realizan las prácticas evaluativas, de cómo los involucrados en los procesos evaluativos y las prácticas educativas asumen su rol para mejorar el proceso educativo y lo hacen coherente con el PEI y el contexto.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/346
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nubia Ines Londono Gomez.pdf282.52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons